domingo, 30 de junio de 2013

El borda, ellos desbordan...












     Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 
Locura. 
Solapada, soslayada, sorprendida, así no debe ser y lo estamos viendo. Esta alocada pose de ataque y furia, de combatir o morir, los otros, de te apunto a la cabeza pero dame la nunca dame la nunca, así gozo más. De lejos, no no. De cinco metros, cuatro tres dos, te dí…quién soy que estoy haciendo. No, no son ellos los que se lo preguntan ellos avanzan como soldaditos de plomo pero en serio con el chip que era para los perros, se acuerdan; pero este es brutal loco contra la sanidad buscada, prestada, aguerrida, en luchador no desintegrarse en locura en chalecos de fuerza en frustración de hacer tu trabajo bien con ellos, ciencia, práctica, asistencia,  siquis, orden, hábitos, arte, oficio, resilencia, higiénica mente, fotos, noticia, diario, pantalla, legislar algunos para el pueblo, gremio, protección. Balas, encierro, juegos de matar de enserio enserie. Negocios inmobiliarios. La tierra es nuestra, hey me escuchan no se vende, es ciudadana, los enfermos podemos ser todos. Ustedes ya enfermaron hace mucho, repelen con su olor a desquicio y no se dan cuenta, nosotros los de a pie lo sentimos nos damos cuenta. Él dice eso, mientras consigue poner a resguardo una lija, que como lo calma, que como le deja pensar en otras cosas, que como alisa sus conflictos y la madera, que mesa el hizo al terminar con la lija.
“Los pacientes se comportaron con una cordura”. La radio “la colifata” hablaba en sus sillas de lo que ocurría, sobre el mismo pasto, sensatos, frente  a esa locura.




referencia a un hecho real:
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-218896-2013-04-27.html

4 comentarios:

mabel casas dijo...

comentario recibido por correo de e.m.a.

lo absurdo genera indignación,y dentro del absurdo están los que no admiten semejantes actos de represión y las autoridades responsables que omiten sus órdenes de mando y justifican
donde está la mayor cordura?

mabel casas dijo...

gracias e.m.a
se necesitan miradas como la tuya para comprender y no dejarse vender vidriecitos de colores

Colombina dijo...

¡QUÉ DIFÍCIL LA VIDA EN ESOS LUGARES!

mabel casas dijo...

colombina

gracias por decirlo, palabra autorizada la tuya
beso hermana!